POLÍTICAS ONDADEMAR: ENVÍOS Y ENTREGAS

ENVIO GRATUITO:
Todas las ordenes que tengan un valor igual o superior a 150.000 COP clasifican para envío terrestre gratuito dentro del territorio Colombiano.

TIEMPOS DE ENTREGA:
Una vez la orden sea aceptada, el tiempo de procesamiento de la orden es de 10 – 15 días hábiles. Luego de procesada la orden, esta será despachada. Por favor tener en consideración que el tiempo de entrega excluye los días que se necesitan para que la orden sea procesada y despachada. Solo despachamos de Lun – Vie 8am – 4pm ET.

TENGA EN CUENTA:
Durante días festivos y temporadas comerciales como por ejemplo Black Friday y Cyber Monday, por favor permítanos entre 1 – 6 días hábiles para procesar su orden.

Debido al COVID-19, nuestros envíos están tardando, temporalmente, entre 10 y 15 días en llegar.

SERVICIOS DE ENTREGA:
Fedex como empresa transportadora entrega el paquete en la dirección asignada por el cliente. Fedex no exige firma contra entrega, sin embargo, si se deja constancia de en que lugar y a que persona fue entregado el paquete. OndadeMar no se hace responsable del paquete una vez este salga de las instalaciones.

RASTREA TU ORDEN:
Un numero de rastreo será enviado al cliente a través de correo electrónico en el momento en el que la compra sea aprobada. Este numero de rastreo le permite al cliente rastrear su orden y ver el estado del envió. El cliente puede verificar el estado de su orden en la pagina web de Fedex.