Dulzura y delicadeza son dos de las características de esta mujer que es ejemplo de valentía y optimismo. Mamá de dos hijos, esposa y abogada. Mucha admiración por ella que ha dado esta batalla con la mejor actitud y una sonrisa que siempre está presente. Las mariposas son las grandes protagonistas de un estampado que es el más femenino de esta cápsula, donde el rosado se mezcla con otros colores pastel, generando una armonía perfecta.

¿Quieres conocer un poco más a Angie?
Esto es lo que le gusta:

El color favorito de Angie es el blanco y la comida peruana y el sushi son sus preferidos. 

Angie ama viajar, leer e ir a cine, y la hace muy feliz estar con sus hijos, su esposo y su familia. Además, disfruta como nunca una charla con sus amigas mientras se toman un buen vino, y no hay nada que le guste más que apreciar un atardecer frente al mar. 

Sus géneros musicales favoritos son el pop rock, House y reggaeton, en general le gusta toda la música.

Ella eligió un vestido de baño entero, para proteger sus brazos de los rayos UV y de las picaduras de mosquito. Además, esta prenda se anuda en la espalda para brindarle mayor soporte en el área del pecho.

El cover que Angie eligió para acompañar su vestido de baño, tiene detalles bordados que son reflejo de su feminidad.

Lo que más le gustó de su vestido de baño fueron las mariposas y los colores que escogimos, que son muy acordes a su personalidad.