A esta mujer nada la detiene. El cáncer llegó para demostrarle que la vida es ahora y que la clave está en disfrutar cada momento. La enfermedad, no ha sido nunca una excusa para renunciar a sus sueños. Carolina, eligió las flores aves del paraíso, para darle vida al vestido de baño que ella diseñó según sus necesidades.

¿Quieres conocer un poco más a Caro?
Esto es lo que le gusta:

Su color favorito es el blanco.

Le gusta toda la comida de mar.

Sus actividades preferidas para desestresarse son dibujar, jugar con sus gatos, leer y ver series comiendo torta.

A ella la hace muy feliz un día de lluvia sin tener que salir de la casa, compartir con su familia y amigos, el mar, tocar guacharaca, escuchar música a todo volumen y cantar, así suene terrible.

Su música preferida son los vallenatos, la salsa y le encanta Ricardo Arjona.

El bikini CARO está diseñado pensando en esas mujeres, que quieren mostrar su cuerpo, sentirse cómodas, poner sus prótesis externas y cubrir aquellas marcas que les ocasionó el cáncer. Es por esto, que este vestido de baño tiene cobertura completa en la zona del pecho.

Además, los boleros ayudan a llevar la atención a otros puntos focales y permiten disimular una posible asimetría entre los senos. Este vestido de baño está construido de una manera especial, no tienen elásticos ni varillas que puedan maltratar la piel.

Para ella, lo más divertido fue toda la gente la tan linda que está detrás del proyecto. Compartir sus historias y experiencias entre risas, fue una de las partes preferidas de esta campaña.