Si hay algo que esta mujer haya aprendido de su enfermedad, es sobre el amor propio. Su mirada expresiva habla por sí sola y su buena actitud se contagia a donde sea que vaya. Ella nos ha enseñado sobre optimismo como nadie más en el mundo y su forma de ser auténtica y divertida, la hacen totalmente única. Michelle, eligió los loros como inspiración para la creación de su estampado, y el fondo llamativo y vibrante es muestra de su buena energía.


¿Quieres conocer un poco más a Michi?
Esto es lo que le gusta:

Su color favorito es el blanco y ama las ensaladas. 

Sus actividades favoritas son coser, montar a caballo, ver deportes, pasar tiempo con los animales y en la naturaleza.

Lo que le alegra el alma a Michi es compartir tiempo con su hija, su familia y sus amigas. Lo que realmente la hace muy feliz es el mar y hacer voluntariados.

Sus géneros musicales preferidos son el blues y la música de los 80’s.


El vestido de baño de Michi, fue hecho con costuras muy delicadas que no maltratan las cicatrices que dejó en su cuerpo la cuadrantectomía y el top tiene en la parte inferior, una banda ancha y sin elástico para brindarle comodidad sin generarle molestias. 

El reto más grande para ella en esta experiencia fue exponerse en vestido de baño, mientras pasaba por un proceso en el que no se sentía tan bonita. Descubrió que es más importante la salud y que el alma brille que lucir bonita. Esta campaña le hizo replantearse lo que es realmente importante.