About Image

Nuestra Historia

OndadeMar fue fundada en el año 2000 en Colombia como una marca de trajes de baño de lujo y ha ampliado su portafolio de productos para satisfacer las necesidades de lujo de mujeres y hombres a través de productos de estilo de vida de resort. A lo largo de los años, la compañía ha establecido nuevas tendencias de moda mediante el diseño de trajes de baño y prendas de vestir con un sutil estilo latino y altos estándares de calidad.

Los procesos de diseño, distribución y fabricación han sido cuidadosamente analizados para alcanzar altos estándares internacionales de calidad; Por lo tanto la marca ha sido reconocida como líder en el mercado internacional.

OndadeMar se ha destacado en diferentes editoriales y páginas de las revistas de moda con más estilo y nuestros productos se pueden encontrar en las mejores boutiques y lugares de todo el mundo.

About Image

Lo Que Hacemos

Inspirados en el estilo de vida de la playa, más de 40 tiendas de todo el mundo recrean el mejor lugar para experimentar el verano, con amplios espacios que expresan claramente el estilo de vida sofisticado y tranquilo de la marca. Un lugar lleno de textura y color crea un ambiente que evoca grandes momentos. Una tienda OndadeMar nunca es como otra, cada una de ellas tiene un toque especial pero siempre proporcionará la misma experiencia, así sea en un espacio diferente.

About Image

Nuestros Productos

Los hoteles internacionales más lujosos actualmente ofrecen ropa OndadeMar. Los productos OndadeMar también se pueden encontrar en las mejores tiendas de los Estados Unidos como Barneys, Bloomingdale's y Saks Fifth Avenue. Nuestra marca se presenta a menudo en Le Bon Marché en París, así como en Harvey Nichols en Londres. Nuestra participación en Colette en 2017, en colaboración con Esteban Cortazar, ratifica el renombre internacional de la marca.

About Image

Quiénes Somos

Los productos OndadeMar son conocidos por su estilo, originalidad y calidad superior. La compañía asegura un aspecto exclusivo y único requerido por la moda y las personas amantes del estilo de vida resort. Nuestra ropa está meticulosamente diseñada, inspirada en un estilo de vida relajado y sofisticado. Nuestras líneas de productos van desde casual a sofisticado y refinado, manteniendo siempre como característica principal el lujo.

About Image
About Image