10 consejos para combinar tu ropa de playa

10 consejos para combinar tu ropa de playa

¿Sabes cuál es la ocasión perfecta para expresar por medio de la ropa, tu estilo y personalidad? ¡Un día de playa! A pesar de que no se trate de un coctel o un evento formal, existen muchas opciones de ropa de playa que te permitirán disfrutar de este momento al mismo tiempo que proyectas tu mejor imagen. 

Si quieres saber cómo lograr el mejor look, en Onda de Mar te brindamos algunos consejos para combinar diferentes prendas y puedas así crear un estilo único ¡Toma nota de nuestras sugerencias!

Tipos de ropa de playa


Desde bikinis hasta vestidos elegantes y accesorios imprescindibles, ¡Vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de la moda de playa! Estos son los tipos de 
ropa de playa más usados actualmente:

  • Bikinis: desde atrevidos bikinis de dos piezas, hasta los sofisticados trajes de baño de una sola, esta categoría ofrece opciones para todos los gustos y figuras. Los colores vibrantes y los estampados a la moda son características que te ayudarán a destacar en la arena y el agua.

 

  • Trajes de una pieza: para las mujeres que prefieren un traje más cubierto, pero sin renunciar al estilo, los bañadores de una pieza son la elección perfecta. Con cortes y acabados modernos y detalles a la moda, estos trajes de baño no solo ofrecen comodidad, sino también una dosis de extra elegancia y autenticidad.

 

  • Pareo: los pareos son una joya versátil en el mundo de la ropa de playa. Este tipo de vestido de baño puede transformar tu look de plata con solo atarlo de diferentes maneras, pueden ser faldas y hasta chales, son sin duda elementos que añaden en toque de estilo único, pues te permiten una personalización infinita.

 

  • Vestidos de playa: si buscas una prenda fácil de poner, que te lleve del agua a la arena con estilo, los vestidos de playa son ideales para ti. Livianos y fluidos, son prendas que vienen en una gran variedad de estilos, desde los informales hasta los más elegantes, por ello, son ideales para cualquier situación.

 

  • Kimonos: los kimonos son esenciales para las chicas que desean una cobertura adicional sin sacrificar el estilo. Con cortes sueltos y detalles bohemios, estas prendas son perfectas para caminar por la playa y al atardecer.