DREAMBAY, NUESTRO MUNDO SOÑADO

Para la creación de nuestra nueva colección, nos imaginamos un lugar donde el espíritu se vuelve VALIENTE y AUTÉNTICO, donde se siente una conexión entre el talento y el pensamiento humano, dando como resultado la construcción de espacios, objetos y materiales que ilustran la creatividad como un medio para comunicar experiencias maravillosas.

En este lugar NO existen muros, por el contrario, existen puentes que conectan y acercan diferentes formar de pensar y culturas que logran mezclarse creando nuevas visiones de la estética de riqueza en el valor de lo ARTESANAL, lo ESPONTÁNEO y lo REAL.

Lo más importante en este espacio, es darle reconocimiento a la mente e imaginación humana, pues estos son los motores para la existencia humana y así hacemos que la tecnología y la era digital pasen a un segundo plano.

Los colores lo impregnan todo en gamas vibrantes y placenteras, exaltando las tonalidades frutales y en especial el color verde, presente en la naturaleza como el constante protagonista.

El amarillo brilla como la energía optimista que vibra en este lugar acompañado de tonos corales y turquesas que celebran sentimientos de FELICIDAD y PLENITUD.

La nostalgia por los buenos momentos del pasado se recuerdan en este lugar, en compañía de un rico vino artesanal hecho con frutos rojos de las regiones aledañas rescatando las gamas de los rojos, rosados y morados.

EL PODER DEL COLOR Y SUS PROPIEDADES CURATIVAS SON LA REVOLUCIÓN MEDICINAL EN ESTE LUGAR.

En cada atardecer se celebra el valor de la belleza humana. Las mujeres usan sus mejores vestidos con siluetas holgadas y de cortes irregulares. En la playa son los boleros, los escotes profundos y las telas tipo encaje y ojalillo lo que se impone.

Los efectos iridiscentes, metalizados y traslúcidos reflejan el sol en las siluetas que danzan cubiertas de luz y esplendor.

Los hombres usan telas fresas y con apariencia rústica, con tejidos que reúnen exploración de técnicas y coloridos.

Conozcan la inspiración de nuestra diseñadora para crear los grupos que conforman esta colección llena de magia y creatividad.

Los estampados florales regresan esta temporada con una actualización en tonos brillantes como el amarillo que se convierte de nuevo en el protagonista. Una influencia del pasado le da una renovación a las siluetas con anudados, boleros y decorados que simulan encajes y letines inspirados en la ropa interior para impregnarle romanticismo a la tendencia.

Inspirado en las figuras geométricas que se logran hacer a través de los Caleidoscopios y el colorido que se encuentra en la noche de los bosques impregnados de fantasía. La tendencia del brillo sobre las telas para esta temporada termina de añadir apariencia impactante sobre las siluetas de este grupo, usando la tinta metalizada dorada sobre algunas partes del estampado.

 

Gracias a la globalización y a las facilidades que da el internet para conectar al mundo entero, surgen nuevas tendencias que con fuerza mueven la moda para crear estilos que mezclan lo mejor de las culturas. Nuestra inspiración nace desde África e India, donde el mundo ahora pone su interés por ser culturas optimistas y con nuevas ideas para aportar al resto de la humanidad.