#Summer

#S u m m  e r 

Es la nueva línea swimwear juvenil dirigida a la generación Z compuesta por niñas entre los 12 y los 20 años. Una generación que prefiere la estabilidad profesional y emocional por encima de un salario alto, el activismo por encima de las fiestas, y la comida fresca y orgánica por encima de la comida rápida.

 

   

 

Su nombre proviene de la época favorita del año de esta generación. Invita a la diversión explorada desde lo natural y cálido. Y además, hace alusión a la personalidad las que define.

Summer cree firmemente en la igualdad y sus derechos, usan la tecnología como medio para emprender causas sociales y pedidos de justicia cambiando así la cara del activismo.

 

  

Amantes de los animales, la naturaleza y la comida saludable. Emprendedoras y educadas cuyo objetivo principal en la vida es la felicidad por encima de lo material.

En #SUMMER serán protagonistas las siluetas auténticas, innovadoras y poco convencionales. Los estampados abstractos y coloridos le dan un toque de irreverencia y originalidad.