Una experiencia natural en las Islas del Caribe

Cuando pensamos en viajar dentro de Colombia, uno de los principales lugares que se nos viene a la cabeza es Cartagena. Una ciudad fantástica que guarda una historia en cada calle, balcón y muralla que la rodea.

Sin embargo, en esta ocasión quisimos ir un poco más allá de lo cotidiano y nos atrevimos a recorrer lugares más secretos a los que solo se puede llegar por medio de una lancha o helicóptero. Este lugar es el Hotel Las Islas en Barú. Un lugar único, rodeado de naturaleza y famoso por sus playas blancas y aguas turquesas, perfecto para ir a pasar unas vacaciones inolvidables con tu pareja o en familia.  

 

Lo más importante que deben tener en cuenta, y como lo dijimos, para llegar al hotel se debe acudir a un transporte marítimo o aéreo desde la ciudad de Cartagena. Se tienen tres opciones:

  • Lancha privada desde la ciudad y se reserva directamente con el hotel.
  • Vía terrestre, desde el aeropuerto de Cartagena se puede ir en carro o taxi hasta llegar a un lugar llamado Punta Iguana, esto queda a aproximadamente 40 minutos, luego una lancha del hotel los recoge y los lleva hasta llegar al paraíso.
  • Helipuerto, el hotel cuenta con un servicio de traslado en helicóptero desde la heroica hasta Las Islas. 

Al llegar al hotel, se van a encontrar sumergidos en un destino rodeado de agua y arboles, donde lo más importante es sentirse desconectados de la vida cotidiana y comenzar a disfrutar una aventura realmente increíble. Para las parejas hay unos Bungalow perfectos con piscina privada. Si quieren disfrutar de la naturaleza, hay unas cabañas a la altura de los arboles, donde podrán tener una vista única del mar y el bosque tropical. Y para aquellas que buscan un espacio aun más sorprendente, pueden quedarse en la suite de altura, donde tendrán una vista de 360º de este paisaje tan abrumador y además, cuentan con una plataforma externa del jacuzzi privado.

Para los viajes en familia, el hotel Las Islas ofrece una suite presidencial llamada “Villa Pierno” en donde se podrán hospedar máximo 8 personas y disfrutar de una piscina solo para ellos.

 

Este hotel se encuentra adaptado para complacer a cada uno de sus usuarios, creando así espacios para todas las edades. Los amantes de la comida podrán vivir un experiencia gastronómica inigualable en los 5 restaurantes que Las Islas tienen para ustedes. Además, en cada uno de ellos podrán disfrutar de los paisajes que nos ofrece el mar caribe. Para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, hay un solárium para descansar y meditar. Más allá, en el hotel ofrecen varios tours para visitar Islas cercanas y conocer la fauna y flora de la región. Sin embargo, si hay usuarios que no quieren salir, estos pueden recorrer un sendero natural a pie o en bicicleta.

El hotel cuenta con un gimnasio en medio de los arboles, perfecto para salir de la monotonía y distraerte haciendo lo que más te gusta. Si quieres hacer buceo o careteo, pregunta por “La Tiburonera” y en el hotel te harán todo el acompañamiento que necesites. Para relajarte, puedes visitar el spa “Niña Daniela”, y sumergirte en un espacio totalmente natural.

Por último, Las Islas cuenta con 2 salones (uno cerrado y otro al aire libre) para realizar reuniones, capacitaciones, eventos, entre otros.

Este espacio es verdaderamente un sueño. Todos nos merecemos tener unos días de descanso, donde nos sintamos complacidos y dejemos a un lado todo el estrés que se vive en el día a día.

Los invitamos a que conozcan este lugar tan increíble de la mano de OndadeMar. Aquí les dejamos algunas de las opciones de outfits que serán esenciales para estas vacaciones.


 

 

 

 

Información tomada de: https://www.aviatur.com/contenidos/hotel-las-islas-baru-cartagena