Placeholder Who made my clothes?
X
loader

Carrito de compra (0)

Loading please wait
X
Encuentra tu talla Ten en cuenta que las medidas son en centímetros (cm)
Onda de Mar

¿Sabes quién hace tu ropa? Si alguna vez te has dado un momento para pensar sobre el tema y eres de los que prefieres las opciones sostenibles y justas, te invitamos a que visites nuestras tiendas para que conozcas algunas de las personas que están detrás de nuestra cadena de producción. 

En OndadeMar decidimos unirnos a Fashion Revolution, un movimiento mundial que busca crear una industria de la moda sostenible en donde no hayan excesos, ni explotación laboral. Una iniciativa que nació después de que en el año 2013 ocurriera el cuarto desastre industrial más grande en el mundo de la moda cuando la caída de un edificio en Bangladesh dejó 1.138 personas muertas y 2.500 heridas. 

A partir de este mes, encontrarás en las prendas una etiqueta, que te permitirá conocer a una de las muchas personas que hicieron parte de todo el proceso, desde el diseño hasta la producción. Nuestra intención, además de reconocer el trabajo de nuestros empleados, es invitarte a que valores cada uno de los productos que compras en nuestra tienda,  pues, detrás de él hay muchas manos que reciben un buen trato y una remuneración justa por su trabajo. Queremos que sepas que nuestros procesos son transparentes y que siempre nos aseguramos que nuestros empleados tengan condiciones óptimas de trabajo.

En las etiquetas, encontrarás empleados colombianos y otros que, desde la India, hacen parte de nuestra empresa y proceso de producción, pero ¿por qué de la India si somos una marca colombiana? Porque muchos de nuestros accesorios y covers, tienen detalles y tejidos que son propios de otras culturas y nadie mejor que ellos, que son expertos, para hacer de nuestras prendas piezas únicas y de excelente calidad. Cuando compres alguno de estos productos, puedes tener la certeza que fue hecho  por una persona experta, y que así como nuestros empleados colombianos, también trabajan en espacios adecuados y reciben un trato y pago justos.

Si deseas conocer más sobre esta campaña te invitamos a visitar el sitio de Fashion Revolution.

¡Únete a esta revolución y anímate a preguntar quién hizo tu ropa! Descarga el póster y participa activamente de este movimiento. Solo debes imprimirlo y tomarte una foto con él luciendo una de nuestras prendas, etiquentándonos y usando #WhoMadeMyClothes #FashionRevolution #WhoMadeMyClothesByOndadeMar

 

 


Dejar un comentario

x