ARTBO+ODM – OndadeMar Colombia

4
MUSEOS

24
GALERÍAS

29
ARTISTAS

999
MASCARILLAS
POR ARTISTA

4
CANTANTES

2
RESTAURANTES
ALIADOS

Gracias a la alianza ARTBO + ONDADEMAR, juntos haremos un recorrido virtual en pro de nuestro arte, será una aventura por la escena artística colombiana.

Disfrutaremos de un evento que, de la mano de personajes reconocidos del país, nos llevará a 28 galerías colombianas, en las que disfrutaremos de obras únicas creadas por 29 artistas. Obras de las que podrás antojarte y comprarlas en las galerías.

Tendremos la compañía de Fonseca, Juanes, Yuri Buenaventura y Chabuco. Cuatro músicos nacionales con presentaciones en las que pondrán todo el corazón.

Una obra benéfica que impactará positivamente la totalidad del circuito artístico (Galería – Artista – Museo). A la distancia, nos encontramos todos por el arte. 

EL PROPÓSITO:
PROTEGE AL ARTE - EL ARTE TE PROTEGE

De la mano de 29 ARTISTAS COLOMBIANOS transformamos las mascarillas en una obra de arte, con las que estarás apoyando el circuito de arte colombiano. Cada uno de los 29 artistas aportó una de sus obras para ser plasmados en ediciones limitadas de mascarillas diseñadas por OndadeMar.

Con tu compra beneficias todo el circuito del arte

10%  de las ventas serán recibidas por los artistas

La utilidad generada se invertirá en la compra de obras de arte a las galerías participantes. Estas serán donadas a los museos participantes.

x