PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

GARANTIA DE SEGURIDAD

Soportamos características de seguridad Secure Socket Layer (SSL) de 256 bits mientras procesamos sus transacciones en línea. Esto de acuerdo a nuestro aviso de privacidad.

En OndadeMar, tomamos muy en serio su seguridad. Respetamos su privacidad y nos enorgullecemos de asegurarnos que su información permanecerá segura y privada.

OndadeMar no comparte la información de los clientes, incluyendo dirección de correo electrónico, con personas y/o compañías por fuera de OndadeMar. Solo se revela o comparte información del cliente cuando este nos permite hacerlo, o en caso de que este necesite ser identificado y/o contactado. Además, para proteger sus derechos o los derechos de OndadeMar, o según lo requiera o permita la ley.

Incluso dentro de OndadeMar, restringimos el acceso a su información a aquellos individuos en otras áreas de la compañía que no necesitan conocer su información. A todas las compañías de terceros que utilizamos para proporcionarle productos o servicios se les exige el mismo tratamiento de datos para mantener su información segura y confidencial.

Las únicas veces que recibirá un correo electrónico de OndadeMar, este tendrá algo que ver con el pedido que realizó, una consulta que realizó y/o un correo electrónico promocional ocasional. Puede optar por no recibir correos electrónicos promocionales en cualquier momento.

Nos complace proporcionar más detalles de nuestras políticas de privacidad. Si tiene otras preguntas o inquietudes sobre cómo gestiona OndadeMar, accede o usa su información personal, envíenos un correo electrónico a  ventasonline@ondademar.com o llame al +57 448 0410 ext. 4251.

Pólitica De Tratamiento De Datos Personales

POLÍTICA DE TRATAMIENTO PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – ONDADEMAR S.A.S

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012, especialmente a lo dispuesto en sus artículos 9 y 12, a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y las demás normas pertinentes, ONDADEMAR S.A.S, identificada con el NIT 811.023.986-8, informa la política de esta sociedad, como responsable del tratamiento de datos personales, para el tratamiento y protección de los mismos.

  1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE:

NOMBRE DEL RESPONSABLE: ONDADEMAR S.A.S.
DIRECCIÓN: CALLE 14 No. 52 A 304
CORREO ELECTRÓNICO: facturación@ondademar.com
TELÉFONO DEL RESPONSABLE: 448 04 10 Ext. 4212

  1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD:

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: 

La Sociedad ONDADEMAR S.A.S., sujeta a las disposiciones constitucionales y legales, se regirá en su rol de responsable del tratamiento de datos personales por los principios rectores que en esta materia ha dispuesto el ordenamiento jurídico colombiano, estos son, según el artículo 4 de la ley 1581 de 2012:

  • PRINCIPIO DE LEGALIDAD EN MATERIA DE TRATAMIENTO DE DATOS: ONDADEMAR S.A.S. administrará sus bases de datos de las cuales es responsable con total sujeción a los postulados constitucionales y legales que regulan la materia.
  • PRINCIPIO DE FINALIDAD: La finalidad para la cual se administra y trata los datos personales será completamente ajustada a la ley; serán legítimamente utilizados para el desarrollo de las actividades comerciales, operacionales y/o administrativas de la sociedad.
  • PRINCIPIO DE LIBERTAD:ONDADEMAR S.A.S. tratará únicamente aquellos datos de los cuales tenga consentimiento o aquellos que sin el consentimiento la ley les habilite para su tratamiento.
  • PRINCIPIO DE VERACIDAD O CALIDAD: se velará constantemente por el almacenamiento y tratamiento de información veraz, actual y exacta; así mismo se implementarán medidas permanentes que propendan por la actualización de los datos que se almacenan procurando el no tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error, lo cual está expresamente prohibido en la ley.
  • PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA: ONDADEMAR S.A.S. dispondrá de un mecanismo de comunicación donde los titulares de los datos podrán acudir en cualquier tiempo con el ánimo de obtener información sobre los datos personales que son objeto de tratamiento por parte de esta sociedad y ejercitar los derechos que le asisten según el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia (Derecho al Habeas Data).
  • PRINCIPIO DE ACCESO Y CIRCULACIÓN RESTRINGIDA: se garantiza el control y la restricción a los datos almacenados, especialmente a aquellos datos que por su naturaleza requieren un tratamiento especial (datos sensibles, de los niños, niñas y adolescentes), de manera que sólo tendrán acceso a ellos quienes tengan la debida autorización.
  • PRINCIPIO DE SEGURIDAD: se tomarán las medidas necesarias y adecuadas para la protección de los datos almacenados no solamente por parte de ONDADEMAR S.A.S. como responsable del tratamiento de datos sino, también, por parte de cualquier encargado del tratamiento de los mismos.
  • PRINCIPIO DE CONFIDENCIALIDAD: ONDADEMAR S.A.S. garantizará la confidencialidad de la información almacenada y realizará el suministro o comunicación de la misma únicamente cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en la ley.

En tal medida, ONDADEMAR S.A.S. únicamente tratará los datos almacenados para el ejercicio y desarrollo de actividades propias de su objeto social y del desarrollo administrativo de la sociedad, especialmente para para efectos de facturación, para cumplir con los requisitos fiscales a la hora de concretar una venta, para contactar a la empresa con los fines propios y exclusivos de la relación contractual y comercial que se ha iniciado entre las partes cuando la relación se inicie con una persona jurídica, para corroborar las referencias y reputación de quien se vincula a través del presente formulario en caso de venta a plazos, para realizar procesos de analítica de comportamiento de clientes con el fin de definir hábitos de consumo con el ánimo de mejorar la experiencia de los clientes con las marcas de ONDADEMAR S.A.S.; tener un registro de clientes activos e inactivos; contactar a clientes o futuros clientes a través de diferentes canales (correo electrónico, correo físico, a través de call center, etc.) para fines de cobro o jurídicos si fuera el caso; recibir, atender y resolver las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias presentadas por los clientes o futuros clientes; realizar actividades académicas en asocio con entidades públicas o privadas en el área de mercadeo. Para lo cual, eventualmente y sólo para los fines descritos, podrá compartir la información con empresas que participen en el desarrollo de las actividades comerciales, operacionales y/o administrativas de la sociedad , además de aquellas empresas que fungirán como encargadas del tratamiento y que tratarán las bases de datos de ONDADEMAR S.A.S. bajo los parámetros que la ley impone.

  1. DERECHOS QUE LE ASISTEN A LOS TITULARES DE LOS DATOS:

En pleno desarrollo de las disposiciones del artículo 15 de la Constitución Política de Colombia y sus normas reglamentarias, al titular de los datos personales le asisten los siguientes Derechos:

Derecho de conocer: Al titular de los datos le asiste el Derecho de conocer qué datos personales suyos tienen en su poder los responsables y/o encargados del tratamiento de datos.

Derecho de actualizar: Al titular de los datos le asiste el Derecho de actualizar permanentemente los datos que son tratados por el responsable y/o encargado del tratamiento de datos con el ánimo de que los mismos estén ajustados a la realidad y permitan una calidad óptima de la información.

Derecho de rectificar: Al titular de los datos le asiste el Derecho de rectificar los datos personales que el responsable y/o encargado del tratamiento estén tratando por encontrarlo errado.

Derecho de suprimir: Al titular de los datos le asiste el Derecho a dar de baja de las bases de datos tratadas por el responsable y/o encargado del dato en el momento que así lo desee.

Derecho de revocar la autorización: Al titular de los datos personales le asiste el Derecho de revocar la autorización que fuera otorgada inicialmente para el tratamiento de los datos por parte del responsable. Esta revocatoria puede ser total o parcial según el titular así lo quieren, y siempre que se informe de tal situación oportunamente.

El titular de los datos personales tendrá la facultad de decidir responder o no a las preguntas que le sean hechas cuando las mismas versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas, niños y adolescentes, como lo dispone el literal “b” del artículo 12 de la ley 1581.

En ningún caso serán tratados los datos personales que, requiriéndolo, no cuenten con el consentimiento previo, expreso e informado del titular al tenor del artículo 9 de la ley 1581.

  1. PERSONA RESPONSABLE Y PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE LAS CONSULTAS, PETICIONES Y RECLAMOS:

ONDADEMAR S.A.S., en aras de establecer un canal permanente de comunicación con los titulares de los datos, facilitando de esta manera la atención oportuna y permanente a sus consultas, peticiones y reclamos, ha dispuesto que quien quiera ejercer su derecho de conocer, rectificar, suprimir o revocar autorización, podrá comunicarse expresando claramente la intención de su comunicación a los correos electrónicos: paulina.orozco@ondademar.com y ventasonline@ondademar.com, dirigido a Valentina Mora.

Una vez recibido el correo por parte del funcionario de ONDADEMAR S.A.S., esta sociedad contará con un término de 15 días para dar respuesta al mismo por el mismo medio.

  1. VIGENCIA DE LA BASE DE DATOS:

Esta política entrará en vigencia a partir del día 22 de febrero de 2016 y cualquier modificación sustancial a la misma será informada oportunamente a través de los medios idóneos con los que se cuente para tales fines.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Con mi firma, declaro que he leído, entiendo y acepto la información contenida en la política de tratamiento de datos personales de la empresa ONDADEMAR S.A.S., la cual me ha sido compartida física y, además, puedo encontrar disponible la página WEB https://ondademar.com/pages/politica-de-tratamiento-de-datos, que he sido informado sobre el carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que me sean hechas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas, niños y adolescentes; sobre los derechos que me asisten como titular de los datos, y los canales habilitados por la sociedad para ejercer mis derechos como titular de datos personales. Que los datos que les he suministrado serán tratados con la finalidad de desarrollar las actividades propias del objeto social y del desarrollo administrativo de la sociedad ONDADEMAR S.A.S., especialmente para efectos de facturación, para cumplir con los requisitos fiscales a la hora de concretar una venta, para contactar a la empresa con los fines propios y exclusivos de la relación contractual y comercial que se ha iniciado entre las partes, para corroborar las referencias y reputación de quien se vincula a través del presente formulario, para realizar procesos de analítica de comportamiento de clientes con el fin de definir hábitos de consumo con el ánimo de mejorar la experiencia de los clientes con las marcas de ONDADEMAR S.A.S.; tener un registro de clientes activos e inactivos; contactar a clientes o futuros clientes a través de diferentes canales (correo electrónico, correo físico, a través de call center, etc.) para fines de cobro o jurídicos si fuera el caso; recibir, atender y resolver las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias presentadas por los clientes o futuros clientes; realizar actividades académicas en asocio con entidades públicas o privadas en el área de mercadeo. En consecuencia, con mi firma autorizo plenamente a la empresa ONDADEMAR S.A.S., para que trate los datos personales por mí suministrados conforme lo aquí establecido.

Autorizo:

___________________________
Nombre:
C.C.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

La siguiente política de devoluciones solo se aplica a las compras en línea realizadas a través de www.ondademar.co. Todas las compras en tiendas sólo pueden ser devueltas a las tiendas OndadeMar dentro del país donde se realizó la compra original. Las compras realizadas a grandes almacenes o distribuidores sólo pueden ser devueltas al vendedor original.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
  1. El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.

  2. OndadeMar S.A. permite cambio de prenda, en un plazo máximo de 30 días calendario después de realizada la compra. Este período no afecta las garantías legales del proveedor y otros derechos reconocidos al consumidor en la legislación colombiana vigente. Por el período de navidad se otorgará un plazo máximo de cambio de 60 días calendario por compras realizadas a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

  3. Las condiciones para realizar el cambio o la devolución son:

  4. Presentar factura o prueba de compra informando el número de cedula o certificado de regalo.

  5. Puede cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (1 mes) después de la compra.

  6. Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda CAMBIAR se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido, en consecuencia el producto deberá:

  7. Tener las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.

  8. Conservar la etiqueta original, completa, no rayada ni deteriorada.

  9. No debe estar usado o lavado.

  10. No debe estar modificado o alterado de su estado original.

El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor).

OndadeMar se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.

Productos que se encuentren en promoción o con descuento no tienen cambio.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. No se hacen devoluciones de dinero. El crédito en tienda es válido por un (1) año.

Si se realiza una compra por la tienda online,  solo se podrá cambiar por cuestiones de talla en las tiendas físicas. En caso de que se quiera cambiar la prenda por otra referencia, el producto debe ser regresado a:

Dirección: Calle 14 #52 A 304
Tel: +57 448 0410 ext. 4251

 

Los costos de envío para regresar la prenda a esta dirección corren por cuenta del cliente. Si se envían como contraentrega este no se recibirá.

 

 

GARANTIAS:

En OndadeMar todos nuestros productos son elaborados con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizados. Los clientes deben leer muy bien las instrucciones de uso y lavado y las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado, tener en cuenta que hay diseños que tiene un proceso artesanal que le permite tener acabados únicos e irregulares entre la misma referencia.

Sin embargo, si la prenda llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado durante la vigencia de la garantía, o le llegase imperfecto, se procederá como se indica a continuación.

Las condiciones para la garantía son:

  • Los productos tienen garantía de 6 meses contados a partir de la fecha de facturación del producto.

  • Enviar un correo electrónico a ventasonline@ondademar.com. Allí se le proporcionará la información necesaria para el proceso de garantías.

  • La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por OndadeMar, pues se debe tener en cuenta que se pierde la garantía si:

  • No se han seguido las instrucciones detalladas en la marquilla

  • Contacto de la prenda con productos con químicos que generen decoloración las telas

  • Contacto de la prenda con blanqueador o detergentes que lo contengan

  • Si el producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente

  • Desgaste normal del producto.

En caso que se encuentre que el producto si tiene defectos de fábrica o de calidad, y por lo tanto la solicitud por garantía es aprobada, la garantía, podrá cumplirse con el arreglo de la prenda o el cambio por una de igual referencia; en caso de no estar disponible la misma referencia, el cliente podrá elegir una de la misma especie y/o características similares, o solicitar que el valor de la prenda defectuosa sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá aplicado en una próxima compra.

La nota crédito tendrá una vigencia de 3 meses contados a partir de la fecha en la que se realice.

Requisitos de la reclamación por garantía:

  • El cliente deberá presentarla verbalmente o por escrito, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 58 de la ley 1480 de 2011.

  • Deberá aportar prueba de la compra, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 27 de la ley 1480 de 2011.

  • Deberá indicar en forma descriptiva el defecto que posee el producto en el formato de garantía de producto y entregar la prenda en la tienda para su análisis.

OndadeMar dará respuesta a las reclamaciones en un término de 15 días hábiles, conforme lo ordena el artículo 58 de la Ley 1480 de 2011; en todo caso y de ser procedente la efectividad de la garantía procederá de la siguiente forma:

  • Reparación del producto en caso que lo amerite.

  • Un saldo a favor de acuerdo al valor cancelado al momento de la compra (nota crédito), procederá únicamente en los siguientes casos:

  • Cuando no sea posible la reparación del producto o este se encuentre descontinuado y/o esté fuera de inventario.

  • Cuando el diagnóstico determine que es una falla grave y que esta se repita con posterioridad a la reparación del mismo.

OndadeMar se reserva el derecho de aceptar las prendas con previo análisis del producto. La prenda debe ser entregada en buenas condiciones higiénicas, limpias y secas.

Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, o no atienda las instrucciones uso del producto.

OBSEQUIOS:

Los regalos gratis deben ser incluidos si se devuelve el pedido, de lo contrario un cargo de reposición del 5% del valor de compra original se descontará de cualquier crédito de la tienda.

COMO HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCION:
  1. En cada compra se incluirá un formulario de autorización de devolución. Por favor llene el formulario completamente para evitar retrasos de procesamiento. Si ha solicitado un cambio, asegúrese de proporcionar todos los detalles en el formulario de devolución, como el producto, el tamaño y la información de la tarjeta de crédito, para que OndadeMar pueda cubrir los nuevos gastos de envío. Si no se siente cómodo enviando toda esta información por correo, puede comunicarse con un agente de servicio al cliente al +57 448 0410 ext. 4251 Si ha perdido el formulario de autorización de devolución, envíe un correo electrónico a ventasonline@ondademar.com para solicitar uno.

  2. Incluir la copia de la factura original en el paquete de devolución.

  3. Envie el paquete a:
    Calle 14 #52 A 304
  4. Numero de teléfono: +57 448 0410 ext. 4251
TENGA EN CUENTA:
  1. Esta política de devolución se aplica a todos los pedidos realizados a través del sitio web, teléfono y/o correo electrónico.

  2. Un artículo en descuento/promoción es cualquier artículo en nuestra página web que se ha aplicado cualquier tipo o forma de descuento.

  3. Todos los gastos de envío para devoluciones y/o intercambios son responsabilidad del cliente y no son reembolsables si el paquete es rechazado por el cliente/aduanas o perdido. Si se emiten derechos y/o impuestos, son responsabilidad del receptor.

POLITICA DE ARTICULOS EN DESCUENTO

POLITICA DE VENTA FINAL

Los artículos en descuento/promoción/rebaja son venta final. Los artículos en descuento/promoción/rebaja no se pueden devolver y/o cambiar por un crédito en tienda. Cualquier artículo en descuento/promoción/rebaja devuelto se regresará a la dirección registrada en la compra original a expensas del cliente.

TENGA EN CUENTA:
  1. Esta política de privacidad aplica para todas las ordenes realizadas a través del sitio web, teléfono y/o correo electrónico.
  2. Un artículo en descuento/promoción es cualquier artículo en nuestra página web que se ha aplicado cualquier tipo o forma de descuento.

  3. Los descuentos por suscribirse o dejar un comentario no son acumulables con otros descuentos. Solo aplican para productos que no se encuentren en descuento.

ENVIO Y ENTREGA

ENVIO GRATUITO:

Todas las ordenes que tengan un valor igual o superior a 500.000 COP clasifican para envío terrestre gratuito dentro del territorio Colombiano.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Una vez la orden sea aceptada, el tiempo de procesamiento de la orden es de 1 – 5 días hábiles. Luego de procesada la orden, esta será despachada. Por favor tener en consideración que el tiempo de entrega excluye los días que se necesitan para que la orden sea procesada y despachada. Solo despachamos de Lun – Vie 8am – 4pm ET.

TENGA EN CUENTA:

Durante días festivos y temporadas comerciales como por ejemplo Black Friday y Cyber Monday, por favor permítanos entre 1 – 6 días hábiles para procesar su orden.

SERVICIOS DE ENTREGA:

Fedex como empresa transportadora entrega el paquete en la dirección asignada por el cliente. Fedex no exige firma contra entrega, sin embargo, si se deja constancia de en que lugar y a que persona fue entregado el paquete. OndadeMar no se hace responsable del paquete una vez este salga de las instalaciones.

RASTREA TU ORDEN:

Un numero de rastreo será enviado al cliente a través de correo electrónico en el momento en el que la compra sea aprobada. Este numero de rastreo le permite al cliente rastrear su orden y ver el estado del envió. El cliente puede verificar el estado de su orden en la pagina web de Fedex.

CUADRO DE TALLAS

CÓMO MEDIR

Con el fin de obtener el ajuste perfecto, le damos una orientación al seleccionar su talla. Asegúrese de tomar todas sus medidas sobre de la línea de color que se observa en nuestro cuadro de tallas. Asegúrese de que la cinta no se separe de su cuerpo o se retuerza en ningún momento. Asegúrese de no ejercer mucha presión sobre la cinta y que la tensión se sienta cómoda. Si sus medidas están entre tallas, redondee hacia abajo al número par más cercano.

VESTIDOS DE BAÑO (MUJERES-NIÑOS):

Busto / Pecho: Se recomienda usar al tomar las medidas un sostén no-acolchado, no-minimizante. También es importante mantener los brazos hacia abajo a su lado mientras se mide. Mida sobre la parte más voluminosa del busto, estirando una cinta métrica cruzando su espalda y pasando debajo de sus brazos.

Cintura: Doble hacia un costado e identifique la concavidad natural en su torso, que sería su cintura. Corra la cinta métrica alrededor de ese punto, cruzando la espalda y paralelo al piso.

Cadera: Estando erguida con los pies juntos en un piso uniforme corra la cinta métrica a través de la parte más voluminosa de sus caderas, manteniendo la cita paralela al piso.

ROPA DE PLAYA:

Pecho: Se recomienda usar al tomar las medidas un sostén no-acolchado, no-minimizante. También es importante mantener los brazos hacia abajo a su lado mientras se mide. Mida sobre la parte más voluminosa del busto, estirando una cinta métrica cruzando su espalda y pasando debajo de sus brazos.

Cintura: Doble hacia un costado e identifique la concavidad natural en su torso, que sería su cintura. Corra la cinta métrica alrededor de ese punto, cruzando la espalda y paralelo al piso.

Cadera: Estando erguido con los pies juntos en un piso uniforme corra la cinta métrica a través de la parte más voluminosa de sus caderas, manteniendo la cita paralela al piso.

Muslo: De pie con los talones separados (no muy lejos) corra la cinta métrica alrededor de la parte más ancha del muslo, manteniéndolo recto, paralelo al suelo y sin torsión.

Pantalones: Párese con los pies juntos en una superficie uniforme y corra la cinta métrica desde el lugar donde prefiere ponerse los pantalones (aproximadamente 5” por debajo de la cintura) y, con la ayuda de otra persona, mantenga la cinta recta. Allí usted puede comprobar el largo de la pieza.

Vestidos: Párese con los pies juntos en una superficie uniforme y pase la cinta métrica desde su hombro hasta el suelo con la ayuda de otra persona para mantener la cinta recta. Allí usted puede comprobar el largo de la pieza.

CUADRO DE TALLAS

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿ESTA SEGURA MI INFORMACION PERSONAL?

www.ondademar.co se compromete a proporcionarle una experiencia de compra segura. Respetamos su privacidad y cualquier información recibida se mantiene confidencial. Vamos a mantener su información personal en el archivo para ponernos en contacto con usted con actualizaciones de su orden y de vez en cuando le enviaremos correos electrónicos promocionales gratis. Si desea eliminar su información de nuestra base de datos, llámenos al +57 448 0410 ext. 4251 o envíenos un correo electrónico a ventasonline@ondademar.com y procesaremos su solicitud de inmediato.

2. ¿ESTA SEGURA MI INFORMACION BANCARIA?

www.ondademar.co se compromete a proporcionarle una experiencia de compra segura. Respetamos su privacidad y cualquier información recibida se mantiene confidencial. No se cobrará ninguna cantidad diferente o adicional a su cuenta, además de la relacionada en su compra. Si hay la necesidad de cambiar el monto de la orden, nuestro asociado de servicio al cliente lo contactará inmediatamente y no procederá sin la autorización de los clientes.

3. ¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL ESTADO DE MI ORDEN?

Un número de seguimiento le será enviado por correo electrónico tan pronto como su compra haya sido aprobada. En la mayoría de los casos, su número de seguimiento seguirá siendo el mismo, sin embargo, tenga en cuenta que si se realizan cambios en la información de envío, se actualiza el servicio o se está realizando un pedido internacional, se generará un nuevo número de seguimiento. Se le notificará de dicho cambio por correo electrónico. Podrá ponerse en contacto con nuestras oficinas por correo electrónico o por teléfono si tiene más comentarios o inquietudes

4. ¿SE ACEPTAN ORDENES TELEFONICAS?

Sí, aceptamos órdenes telefónicas y usted puede hacerlas llamando a nuestras oficinas en Medellín, Colombia al +57 448 0410 ext. 4251 Lunes a Viernes 8 am-4pm ET.

5. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVIO?

La mayoría de los pedidos dentro de Colombia se enviarán de 24 a 48 horas dependiendo de la disponibilidad de los artículos. No enviamos los sábados, domingos o días festivos.

6. ¿PUEDO ORDENAR DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO?

Se puede ordenar desde cualquier lugar del mundo a través de nuestros sitios web www.ondademar.co y/o www.ondademar.com.

7. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTICULO?

Los artículos en descuento/promoción/rebaja son venta final, lo que significa que no pueden ser devueltos o cambiados. Cualquier otro artículo de precio completo es elegible para un cambio o crédito en tienda. Por favor revise nuestra política completa de devoluciones/cambios para obtener detalles completos o llámenos al +57 448 0410 ext. 4251 de Lunes a Viernes 8am - 4pm ET antes de realizar su pedido para obtener más información. Cuando esté listo para usar su crédito, por favor no coloque una orden en línea; en su lugar, contáctese con nuestras oficinas y lo procesaremos internamente.

8. ¿Y SI NO HE RECIBIDO MI ORDEN?

En primer lugar, compruebe el estado de su pedido en la pagina de nuestro transportista. Si no puede encontrar la información necesaria, comuníquese con nosotros a +57 448 0410 ext. 4251 de Lunes a Viernes 8am - 4pm (GMT -5) y estaremos encantados de ayudarle.

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