¡Suscríbete a nuestro newsletter y sé la primera en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

CASUAL WEAR

RESORT WEAR

ACTIVE WEAR

WELLNESS

S/LINGERIE

ACCESSORIES

BODY CARE

HOME DECOR

NEWS TREASURE COLLECTOR

AntÍlope es un una marca vibrante y colorida.

A través de los trazos y líneas hechas a mano, su diseñadora Camila Restrepo transmite la pasión que siente por la naturaleza, los animales, las texturas, las formas y los colores.

Cada estampado lleva en si un proceso creativo muy manual, muy detallado. Inicia con un dibujo a mano alzada, después lo llena de vida y color para finalizar con modulaciones y repeticiones que crean composiciones únicas e irrepetibles. Para finalmente plasmar los diseños en tejidos de alta calidad como la seda, para entregarle a las mujeres un producto de calidad, una obra de arte transformadas en pañoletas, pareos, pañuelos y brazaletes.

Hilo Sagrado, una marca que dignifica a la mujer Wayuu.

Las mujeres de la comunidad Wayuu tejen las mochilas a mano, con hilos y fibras sagradas. En cada puntada trazan la historia de su vida, narran anécdotas de su territorio y revelan las más profundas tradiciones de su cultura.

Es así como Hilo Sagrado por medio de sus productos a logrado rescatar el legado cultural de las comunidades indígenas en América Latina, empoderando a las mujeres, dignificando su trabajo y apoyándolas con estudio a más de 150 mujeres en La Guajira incrementando sus ingresos hasta en un 600%.