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Onda de Mar

Garantías y Devoluciones

  1. Como cambiar

Una vez tu pedido ha sido confirmado, ya no te será posible cambiarlo antes de su entrega.

Tiene la opción de cancelarlo, pero debes hacerlo dentro de 1 hora hábil. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente WHATSAPP 311 621 2073 en los horarios de Lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y Domingos o Festivos de 10:00 am a 10:00 pm, que hará todo lo posible para satisfacer tu petición. Sin embargo, no podemos prometerte que puedas cancelar la entrega si ya has recibido una confirmación por correo electrónico comunicándote que tu pedido ya ha sido enviado.

  1. Cómo devolver

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con los artículos adquiridos en www.ondademar.co, tienes 5 días hábiles después de la fecha de recibido del producto para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. 

PARA CUALQUIERA DE LOS CAMBIOS AQUÍ DISPUESTOS, DEBES TENER EN CUENTA QUE:

A. Escribir a nuestra linea de atención por WHATSAPP: 311 621 2073. Mandar imágenes de la pieza en perfectas condiciones. (Se programa recolección de producto)

B. Enviar la factura (copia) o comprobantes de la orden.

C. Puede cambiar productos que no hayan sido usados hasta 5 días hábiles (5) después entregado el producto.

D. Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda CAMBIAR se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido, en consecuencia, el producto deberá:

    • Debe tener las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original
    • Conservar la etiqueta original, completa, no rayada ni deteriorada.
    • No debe estar usado o lavado.
    • No debe estar modificado o alterado de su estado original.
    • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
    • La prenda no debe haber sido usada, lavada, dañada o cambiada previamente por gusto.
    • La solicitud de devolución de dinero o cambios por compras realizadas en la página web solo aplicará por este mismo medio, no se realiza en tiendas físicas.
    • Las prendas en promoción o con descuento, tienen cambio dentro de los 5 días hábiles después de la compra, cumpliendo con las  anteriores condiciones. 

Respuesta: 

El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor)

Exclusiones: 

RED PINE S.A.S. se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.

  1. Devoluciones

El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.

  1. Políticas de Garantía

En OndadeMar todos nuestros productos son elaborados con excelentes estándares de calidad. Los clientes deben leer muy bien las instrucciones de uso y lavado y las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado, tener en cuenta que hay diseños que tiene un proceso artesanal que le permite tener acabados únicos e irregulares entre la misma referencia.

Sin embargo, si la prenda llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado durante la vigencia de la garantía, o le llegase imperfecto, se procederá como se indica a continuación:

Condiciones:

  • Los productos tienen garantía de  6 meses contados a partir de la fecha de entrega del producto. 
  • La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por OndadeMar, pues se debe tener en cuenta que se pierde la garantía si:

- No se han seguido las instrucciones detalladas en la marquilla

- Contacto de la prenda con productos con químicos que generen decoloración las telas

- Contacto de la prenda con blanqueador o detergentes que lo contengan

- Si el producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente

- Desgaste normal del producto.

En caso que se encuentre que el producto si tiene defectos de fábrica o de calidad, y por lo tanto la solicitud por garantía es aprobada, la garantía, podrá cumplirse con el arreglo de la prenda o el cambio por una de igual referencia; en caso de no estar disponible la misma referencia, se realizar la devolución efectiva del dinero. Si el  cliente quiere elegir una de la misma colección y características similares, o solicitar que el valor de la prenda defectuosa sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá aplicado en una próxima compra es facultad del consumidor si acepta o no, bonos redimibles.

La nota crédito tendrá una vigencia de 3 meses contados a partir de la fecha en la que se realice.

Requisitos de la reclamación por garantía:

  • El cliente deberá presentar verbalmente o por escrito, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 58 de la ley 1480 de 2011.
  • Deberá aportar prueba de la compra, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 27 de la ley 1480 de 2011.
  • Deberá indicar en forma descriptiva el defecto que posee el producto en el formato de garantía de producto y entregar la prenda en la tienda para su análisis.

Respuesta: 

OndadeMar dará respuesta a las reclamaciones en un término de 15 días hábiles, conforme lo ordena el artículo 58 de la Ley 1480 de 2011; en todo caso y de ser procedente la efectividad de la garantía procederá de la siguiente forma:

  • Reparación del producto en caso de que lo amerite.
  • Un saldo a favor de acuerdo al valor cancelado al momento de la compra (nota crédito), procederá únicamente en los siguientes casos:
  • Cuando no sea posible la reparación del producto o este se encuentre descontinuado y/o esté fuera de inventario.
  • Cuando el diagnóstico determine que es una falla grave y que esta se repita con posterioridad a la reparación del mismo.
  • Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
  • El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  • Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.

Exclusiones: 

OndadeMar se reserva el derecho de aceptar las prendas con previo análisis del producto. La prenda debe ser entregada en buenas condiciones higiénicas, limpias y secas.

Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, o no atienda las instrucciones uso del producto.

Si desea información adicional, puede dirigirse al correo info@ondademar.com o WHATSAPP: 311 621 2073

Pago Contra Entrega 

Ahora puedes pagar contra entrega tus pedidos en Efectivo y con tarjeta débito/crédito a nuestro transportador. Cuando ingreses tus datos, al momento de escoger el método de pago, verifica previamente si este servicio se encuentra disponible para tu dirección. Recuerda que el pedido se cancelará después de 3 intentos de entrega al cliente. El servicio de pago contra entrega solo se presta para ciudades principales.

Costo el Envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Cobertura

OndadeMar realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: COORDINADORA, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 

De 1 a 4 días Bogotá, de 1 a 7 días ciudades principales, de 1 a 10 días destinos alejados.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de tu compra puedes contactarte al WHATSAPP: 311 621 2073.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de RED PINE S.A.S. por WHATSAPP: 311 621 2073, a través de nuestro correo info@ondademar.com, o en nuestra página web www.ondademar.co en la opción ‘Contáctanos’.

 

  1. Reembolso

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido pagado dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía.

Siempre será un placer atenderte. Si tienes cualquier duda, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

 

Escríbenos 

Si tienes dudas escríbenos a nuestro WHATSAPP: 311 621 2073
Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente info@ondademar.com 

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