Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al usar la página web www.ondademar.com, usted declara y acepta haber leído cuidadosamente, entendido y estar de acuerdo en cumplir y estar legalmente obligado por estos Términos y Condiciones, los cuales constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted y OndadeMar. Así mismo, se entenderá como aceptación de los Términos y Condiciones i) dar clic en la casilla “Registrarme”, con lo cual se aceptan además los Términos y Condiciones y se autoriza el tratamiento de datos personales; ii) suministrar datos y cumplir con los requisitos exigidos para registrarse como CLIENTE.

Por favor lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de registrarse en la página web o utilizar los servicios ofrecidos en esta, dado que contienen información importante acerca de sus derechos y deberes como cliente de OndadeMar.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Usted se compromete a visitar regularmente la página web para leer si existe cambios a los Términos y Condiciones, porque es posible que sean modificados sin previo aviso, y serán aplicables a partir del momento de su publicación en esta página web. Si usted no acepta cumplir estas o los futuros Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar o acceder a la Pagina Web.

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER Y/O UTILIZAR LA PÁGINA WEB, DADO QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE SUS DERECHOS Y DEBERES COMO USUARIO FINAL DE LA APLICACIÓN

DEFINICIONES

Para los efectos de estos Términos y Condiciones, cuando los términos aparezcan con su letra inicial en mayúscula tendrán los significados que se señalan a continuación. Cada término definido comprenderá indistintamente el plural o el singular y los dos géneros:

Cliente: significa las personas que accedan a la página web para adquirir los Productos allí ofrecidos.

Datos Personales: cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables (nombre, apellidos, tipo y número de identificación, número celular, dirección de residencia, profesión, entre otros).

Habeas Data: significa el derecho que tienen todas las personas a i) conocer qué información sobre ellas es recogida en bases de datos; ii) actualizar la información personal que hayan recolectado otros, y a complementarla; iii) rectificar la información que tengan otras personas para que concuerde con la realidad; y iv) a solicitar la exclusión de su información personal de bases de datos.

Productos: significa todo tipo de producto textil, como vestidos de baño, tapabocas, etc.

Sociedad: significa OndadeMar S.A.S., sociedad comercial constituida bajo la legislación colombiana, domiciliada en la ciudad de identificada con Nit.,

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Si usted navega y compra en la página web www.ondademar.com, está aceptando los términos y condiciones acá referidos, y aquellas normas aplicables a la relación que exista entre OndedeMar y usted.

PEDIDOS / PROCESOS DE COMPRA

Su solicitud de pedido podrá ser realizada en cualquier horario y día de la semana teniendo en cuenta que nuestro sitio web está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, si el pedido se realiza en un horario posterior a las 12:00 pm o días domingos y festivos, el mismo será procesado el día hábil siguiente de su realización.

Para adquirir nuestros productos necesitarás de una cuenta de correo electrónico donde se le enviará la confirmación del pedido.

Su pedido podrá ser pagado con tarjetas de crédito o débito: VISA, MASTERCARD, AMEX y DINERS CLUB. Por medio de BALOTO, EFECTY y el pago deberá ser realizado en los siguientes 2 días calendario de lo contrario el pedido será cancelado.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Tenemos existencias de cada uno de los productos de nuestra página web. Usted podrá verificar la disponibilidad mediante la posibilidad de incluir el producto al carrito de compras, en donde deberá seleccionar talla y cantidad. No obstante, si entre la compra y el procesamiento del pedido el producto deja de estar disponible, le será informado mediante una llamada y/o un correo electrónico  y podrá elegir una prenda con otra referencia o la devolución del dinero del producto no disponible por el que pagó.

POLÍTICAS ONDADEMAR: ENVÍOS Y ENTREGAS

ENVIO GRATUITO:
Todas las órdenes que tengan un valor igual o superior a 150.000 COP clasifican para envío terrestre gratuito dentro del territorio Colombiano. Para compras inferiores, el valor del envió se reflejará en el resumen del pedido, una vez se haya ingresado la ciudad y la dirección de envió.

TIEMPOS DE ENTREGA:
Una vez la orden sea aceptada, el tiempo de procesamiento de la orden es de 10 – 15 días hábiles. Luego de procesada la orden, esta será despachada. Por favor tener en consideración que el tiempo de entrega excluye los días que se necesitan para que la orden sea procesada y despachada. Solo despachamos de Lun – Vie 8am – 4pm ET.

TENGA EN CUENTA:
Durante días festivos y temporadas comerciales como por ejemplo Black Friday y Cyber Monday, por favor permítanos entre 1 – 6 días hábiles para procesar su orden.

Debido al COVID-19, nuestros envíos están tardando, temporalmente, entre 10 y 15 días en llegar.

En todo caso dicho plazo no superará los treinta (30) días calendario, otorgados por ley, desde que fue efectuado el pedido hasta que se hace la entrega del mismo.


SERVICIOS DE ENTREGA:
FedEx como empresa transportadora entrega el paquete en la dirección asignada por el cliente. FedEx no exige firma contra entrega, sin embargo, si se deja constancia de en qué lugar y a que persona fue entregado el paquete. OndadeMar no se hace responsable del paquete una vez este salga de las instalaciones.

RASTREA TU ORDEN:
Un número de rastreo será enviado al cliente a través de correo electrónico en el momento en el que la compra sea aprobada. Este número de rastreo le permite al cliente rastrear su orden y ver el estado del envió. El cliente puede verificar el estado de su orden en la página web de FedEx.

 

POLÍTICAS ONDADEMAR: CAMBIOS, DEVLUCIONES Y GARANTIAS

La siguiente política de devoluciones solo se aplica a las compras en línea realizadas a través de www.ondademar.co. Todas las compras en tiendas sólo pueden ser devueltas a las tiendas OndadeMar dentro del país donde se realizó la compra original. Las compras realizadas a grandes almacenes o distribuidores sólo pueden ser devueltas al vendedor original.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.) OndadeMar S.A. permite cambio de prenda, en un plazo máximo de 30 días calendario después de realizada la compra o de recibido el producto, si la compra fue en nuestra página web. Este período no afecta las garantías legales del proveedor y otros derechos reconocidos al consumidor en la legislación colombiana vigente. Por el período de navidad se otorgará un plazo máximo de cambio de 60 días calendario por compras realizadas a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

2.) No se realizan cambios en tapabocas 

3). Las condiciones para realizar el cambio o la devolución son: Presentar factura o prueba de compra informando el número de cedula o certificado de regalo, si fue por la página, debes presentar la guía y la factura de compra. Puede cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (1 mes) después de la compra y solo una vez. Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda CAMBIAR se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido, en consecuencia el producto deberá: Tener las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Conservar la etiqueta original, completa, no rayada ni deteriorada. No debe estar usado o lavado. No debe estar modificado o alterado de su estado original.

4). El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor). 

OndadeMar se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas. 

5). Productos que se encuentren en promoción o con descuento no tienen cambio.

6). Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. 

7). No se hacen devoluciones de dinero. En caso de que el cliente así lo desee, podrá cambiar el producto por un bono que podrá utilizar en los próximos 6 meses.  

8). Si se realiza una compra por la tienda online, solo se podrá cambiar por cuestiones de talla en las tiendas físicas. En caso de que se quiera cambiar la prenda por otra referencia, el producto debe ser regresado a: Dirección: Calle 14 #52 A 304 Tel: +57 448 0410 ext. 4251 Los costos de envío para regresar la prenda a esta dirección corren por cuenta del cliente. Si se envían como contra entrega este no se recibirá.

CÓMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

En cada compra se incluirá un formulario de autorización de devolución. Por favor llene el formulario completamente para evitar retrasos de procesamiento. Si ha solicitado un cambio, asegúrese de proporcionar todos los detalles en el formulario de devolución, como el producto, el tamaño y la información de la tarjeta de crédito, para que OndadeMar pueda cubrir los nuevos gastos de envío. 

Si no se siente cómodo enviando toda esta información por correo, puede comunicarse con un agente de servicio al cliente al +57 448 0410 ext. 4251. Si ha perdido el formulario de autorización de devolución, envíe un correo electrónico a ventasonline@ondademar.com para solicitar uno. Incluir la copia de la factura original en el paquete de devolución. Envié el paquete a: Calle 14 #52 A 304 Número de teléfono: +57 448 0410 ext. 4251 

TENGA EN CUENTA: Esta política de devolución se aplica a todos los pedidos realizados a través del sitio web y tiendas. Todos los gastos de envío para devoluciones y/o intercambios son responsabilidad del cliente y no son reembolsables si el paquete es rechazado por el cliente/aduanas o perdido. Si se emiten derechos y/o impuestos, son responsabilidad del receptor.

 

DERECHO DE RETRACTO.

El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, en donde se le hará devolución de la totalidad del dinero pagado por el producto siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra, sin embargo, no es aplicable a los bienes de uso personal, como el vestuario, ropa interior, vestidos de baño o tapabocas.

Aun así, en los demás productos de la tienda que no se encuentren dentro de las excepciones a este derecho, podrá ser ejercido de la siguiente manera:

Deberá comunicarse con un agente de servicio al cliente al +57 448 0410 ext. 4251. O enviar una solicitud por escrito a través del correo electrónico a info@ondademar.com dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto, indicando que será ejercido el derecho de retracto, y se le indicara los pasos a seguir. NO APLICA PARA TAPABOCAS

Para que el retracto proceda se requiere que el producto frente al que se pretenda ejercer este derecho se encuentre en las mismas condiciones y características en que ha sido recibido, en consecuencia el producto deberá: Tener las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Conservar la etiqueta original, completa, no rayada ni deteriorada. No debe estar usado o lavado. No debe estar modificado o alterado de su estado original.

Todos los gastos de envío son responsabilidad del cliente, el cual deberá hacer llegar el producto a la oficina principal: calle 14 n52 a 304 Medellín. Onda de Mar. En donde OndadeMar inspeccionará la calidad del producto y procederá a hacer la devolución del dinero en caso de que proceda el derecho de retracto.

REVERSIÓN DE PAGO.

El Cliente puede solicitar la reversión de los pagos realizados a través de la Página web, cuando se presenten las siguientes situaciones:

  1. El Cliente fue objeto de fraude
  2. La transacción no fue solicitada por el Cliente
  3. El Producto no es recibido por el Cliente en el plazo informado
  4. El Producto no corresponde con el solicitado o está defectuoso

Para solicitar la reversión del pago, el titular del medio de pago con el que se hizo la compra deberá enviar una comunicación escrita a info@ondademar.com dentro de los cinco (5) días siguientes a que tenga conocimiento de las situaciones mencionadas, en donde hará una reclamación formal que contenga lo siguiente: 1) información personal 2) razones que fundamentan la solicitud 3) Bajo cual de las causales anteriores esta solicitando la reversión del pago. 4) valor por el que solicita la reversión 5) información de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.

Luego de hacerse la verificación de la procedencia de la reversión y cumplidos los requisitos que se mencionan en este texto, La Sociedad gestionará con la pasarela de pagos Mercado Pago la reversión del pago. Sin embargo, el tiempo que tienen los participantes del proceso de pago dispone de un término de quince (15) días hábiles para hacer efectiva la devolución del dinero.

Cuando la compra haya sido de varios productos, se podrá solicitar la reversión parcial del pago de los cuales se presente alguna de las situaciones anteriores. En este caso deberá el Cliente deberá indicar de manera clara cuál o cuáles son los productos y el valor por los que va a solicitar la reversión. El Cliente deberá devolver el producto a OndadeMar en las mismas condiciones en que lo recibió.

Si se solicita reversión de pago y una autoridad administrativa o jurisdiccional determina que no es procedente, se advierte que la compra será cargada y de forma definitiva.

 

GARANTÍAS

En OndadeMar todos nuestros productos son elaborados con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizados. Los clientes deben leer muy bien las instrucciones de uso y lavado y las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado, tener en cuenta que hay diseños que tiene un proceso artesanal que le permite tener acabados únicos e irregulares entre la misma referencia. 

Sin embargo, si la prenda llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado durante la vigencia de la garantía, o le llegase imperfecto, se procederá como se indica a continuación.

Las condiciones para la garantía son: Los productos tienen garantía de 6 meses contados a partir de la fecha de facturación del producto. Para solicitar la garantía el Cliente deberá enviar un correo electrónico a info@ondademar.com Allí se le proporcionará la información necesaria para el proceso de garantías. La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por OndadeMar.

Se debe tener en cuenta que se pierde la garantía si: No se han seguido las instrucciones detalladas en la marquilla. Contacto de la prenda con productos con químicos que generen decoloración las telas. Contacto de la prenda con blanqueador o detergentes que lo contengan. Si el producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente. Desgaste normal del producto.

En caso que se encuentre que el producto si tiene defectos de fábrica o de calidad, y por lo tanto la solicitud por garantía es aprobada, la garantía, podrá cumplirse con el arreglo de la prenda o el cambio por una de igual referencia; en caso de no estar disponible la misma referencia, el cliente podrá elegir una de la misma especie y/o características similares, o solicitar que el valor de la prenda defectuosa sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá aplicado en una próxima compra. La nota crédito tendrá una vigencia de 3 meses contados a partir de la fecha en la que se realice.

Requisitos de la reclamación por garantía: El cliente deberá presentarla verbalmente o por escrito, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 58 de la ley 1480 de 2011. Deberá aportar prueba de la compra, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 27 de la ley 1480 de 2011. Deberá indicar en forma descriptiva el defecto que posee el producto en el formato de garantía de producto y entregar la prenda en la tienda para su análisis. OndadeMar dará respuesta a las reclamaciones en un término de 15 días hábiles, conforme lo ordena el artículo 58 de la Ley 1480 de 2011; en todo caso y de ser procedente la efectividad de la garantía procederá de la siguiente forma: Reparación del producto en caso que lo amerite, reparación que se realizará en 30 días contados a partir de que se recibe el producto. Un saldo a favor de acuerdo al valor cancelado al momento de la compra (nota crédito), procederá únicamente en los siguientes casos: Cuando no sea posible la reparación del producto o este se encuentre descontinuado y/o esté fuera de inventario. Cuando el diagnóstico determine que es una falla grave y que esta se repita con posterioridad a la reparación del mismo. OndadeMar se reserva el derecho de aceptar las prendas con previo análisis del producto. La prenda debe ser entregada en buenas condiciones higiénicas, limpias y secas.

OndadeMar se pondrá en contacto con el cliente para recoger el producto en la dirección que el cliente informe.

DESCUENTO CON CÓDIGO DE BIENVENIDA

El código de bienvenida NO aplica en productos en promoción, productos del market place "tesoros", ni en tapabocas. Por lo tanto, podrás redimir tu código de descuento solo en productos con tarifa regular.

OBSEQUIOS: Los regalos gratis deben ser incluidos si se devuelve el pedido, de lo contrario un cargo de reposición del 5% del valor de compra original se descontará de cualquier crédito de la tienda. 

 

POLÍTICAS ONDADEMAR: ARTICULOS EN DESCUENTO

POLITICA DE VENTA FINAL
Los artículos en descuento/promoción/rebaja son venta final. Los artículos en descuento/promoción/rebaja no se pueden devolver y/o cambiar por un crédito en tienda. Cualquier artículo en descuento/promoción/rebaja devuelto se regresará a la dirección registrada en la compra original a expensas del cliente.

TENGA EN CUENTA:
Esta política de privacidad aplica para todas las órdenes realizadas a través del sitio web, teléfono y/o correo electrónico.
Un artículo en descuento/promoción es cualquier artículo en nuestra página web que se ha aplicado cualquier tipo o forma de descuento.

Los descuentos por suscribirse, dejar un comentario, llenar una encuesta u otras promociones no son acumulables con otros descuentos. Solo aplican para productos que no se encuentren en descuento.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo contenido de la Pagina web, marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, imágenes, sonidos, música, videos, funciones interactivas y similares, son propiedad exclusiva de la Sociedad, los cuales han sido registrados e inscritos ante la autoridad competente y están sujetos a la regulación de los derechos de propiedad intelectual protegidos por la legislación colombiana y a las demás normas y/o convenciones internacionales que regulan la materia.

ANTICORRUPCIÓN

El Cliente se abstendrá de: dar, ofrecer o prometer, directa o indirectamente dinero u otra utilidad a cualquier servidor público con el fin de que éste retarde u omita un acto propio de su cargo, o ejecute un acto contrario a sus deberes oficiales y que puedan estar relacionados con los servicios ofrecidos por OndadeMar.

En consecuencia, la Sociedad podrá terminar estos Términos y Condiciones ante la sospecha de realización de tales conductas por parte del Cliente, o por su vinculación o condena en procesos judiciales o administrativos relacionados con estos hechos.

PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO

El Cliente declara que tanto los recursos utilizados en desarrollo de las compras realizadas a través de la Pagina Web, así como sus ingresos, provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registros negativos en listados de prevención de lavado de activos o financiación del terrorismo nacionales o internacionales, ni incurren en de lavado de activos ni financiación del terrorismo En consecuencia, el Cliente se obliga a responder frente a la Sociedad por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de falsedades en esta afirmación. Declara igualmente que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética.

De igual forma, será justa causa de terminación de estos Términos y Condiciones i) la sospecha de comisión de delitos de narcotráfico, terrorismo, secuestro, lavado de activos, financiación del terrorismo y administración de recursos relacionados con dichas actividades por parte del Cliente; ii) la  vinculación o condena del Cliente por parte de las autoridades competentes por delitos de narcotráfico, terrorismo, secuestro, lavado de activos, financiación del terrorismo y administración de recursos relacionados con dichas actividades; y/o iii) la inclusión del Cliente en listas para el control de lavado de activos y financiación del terrorismo administradas por cualquier autoridad nacional o extranjera, como sospechoso de la realización de tales actividades.

Para todos los efectos el "lavado de activos" y la “financiación del terrorismo” tendrán el alcance que les de la ley aplicable.

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

En aras de solucionar de forma ágil y directa las controversias y/o discrepancias que puedan surgir entre el Cliente y la Sociedad, como consecuencia de la ejecución de estos Términos y Condiciones, se acudirá en primer lugar a los mecanismos alternativos de solución de conflictos previstos en la ley colombiana, tales como la conciliación, la amigable composición y la transacción. Las partes de dicha controversia dispondrán de un término de treinta (30) días calendario para solucionar sus diferencias a través de estos mecanismos, contados a partir de la fecha en que cualquiera de ellas realice la solicitud en tal sentido, término que podrá ser prorrogado de común acuerdo.  Si no se logra un acuerdo para resolver el conflicto, podrán acudir a las instancias judiciales ordinarias, de acuerdo con los procedimientos establecidos en la ley colombiana.

VALIDEZ DEL CONTRATO (TÉRMINOS Y CONDICIONES)

De conformidad con la Ley 527 de 1999 de Colombia relativa a los mensajes de datos, la Sociedad informa al Cliente que la legislación colombiana reconoce la validez de los mensajes de datos, y por lo tanto su carácter y entidad probatoria. Por lo tanto, el Cliente reconoce y acepta que el intercambio de mensajes de datos puede dar lugar al nacimiento, modificación y extinción de obligaciones, siendo de su responsabilidad exclusiva el contenido, consecuencias, responsabilidades y efectos de la información generada.

DIVISIBILIDAD

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones es considerada ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estos Términos y Condiciones, y la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no se verá afectada. La Sociedad reemplazará la disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición anterior, dados los contenidos y el propósito de estos Términos y Condiciones.

LEY QUE RIGE

Al acceder o hacer uso de la Aplicación, el Cliente aceptan que las leyes de Colombia regularán estos Términos y Condiciones, así como cualquier disputa que pudiera surgir.

POLITICAS ONDADEMAR: PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

GARANTÍA DE SEGURIDAD

Soportamos características de seguridad Secure Socket Layer (SSL) de 256 bits mientras procesamos sus transacciones en línea. Esto de acuerdo a nuestro aviso de privacidad.
En OndadeMar, tomamos muy en serio su seguridad y damos cumplimiento con la Ley 1581 de 2012 “Ley de protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013. OndadeMar informa que es responsable de la administración de dichos datos. Respetamos su privacidad y nos enorgullecemos de asegurarnos que su información permanecerá segura y privada.

Solo se revela o comparte información del cliente cuando este nos permite hacerlo, o en caso de que este necesite ser identificado y/o contactado. Además, para proteger sus derechos o los derechos de OndadeMar, o según lo requiera o permita la ley. Incluso dentro de OndadeMar, restringimos el acceso a su información a aquellos individuos en otras áreas de la compañía que no necesitan conocer su información. A todas las compañías de terceros que utilizamos para proporcionarle productos o servicios se les exige el mismo tratamiento de datos para mantener su información segura y confidencial Las únicas veces que recibirá un correo electrónico de OndadeMar, este tendrá algo que ver con el pedido que realizó, una consulta que realizó y/o un correo electrónico promocional ocasional. Puede optar por no recibir correos electrónicos promocionales en cualquier momento.

Nos complace proporcionar más detalles de nuestras políticas de privacidad. Si tiene otras preguntas o inquietudes sobre cómo gestiona OndadeMar, accede o usa su información personal, envíenos un correo electrónico a ventasonline@ondademar.com o llame al +57 448 0410 ext. 4251.

AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Con mi firma, declaro que he leído, entiendo y acepto la información contenida en la política de tratamiento de datos personales de la empresa ONDADEMAR S.A.S., la cual me ha sido compartida física y, además, puedo encontrar disponible la página WEB https://ondademar.com/pages/politica-de-tratamiento-de-datos, que he sido informado sobre el carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que me sean hechas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas, niños y adolescentes; sobre los derechos que me asisten como titular de los datos, y los canales habilitados por la sociedad para ejercer mis derechos como titular de datos personales. Que los datos que les he suministrado serán tratados con la finalidad de desarrollar las actividades propias del objeto social y del desarrollo administrativo de la sociedad ONDADEMAR S.A.S., especialmente para efectos de facturación, para cumplir con los requisitos fiscales a la hora de concretar una venta, para contactar a la empresa con los fines propios y exclusivos de la relación contractual y comercial que se ha iniciado entre las partes, para corroborar las referencias y reputación de quien se vincula a través del presente formulario, para realizar procesos de analítica de comportamiento de clientes con el fin de definir hábitos de consumo con el ánimo de mejorar la experiencia de los clientes con las marcas de ONDADEMAR S.A.S.; tener un registro de clientes activos e inactivos; contactar a clientes o futuros clientes a través de diferentes canales (correo electrónico, correo físico, a través de call center, etc.) para fines de cobro o jurídicos si fuera el caso; recibir, atender y resolver las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias presentadas por los clientes o futuros clientes; realizar actividades académicas en asocio con entidades públicas o privadas en el área de mercadeo. En consecuencia, con mi firma autorizo plenamente a la empresa ONDADEMAR S.A.S., para que trate los datos personales por mí suministrados conforme lo aquí establecido.